sábado, 30 de julio de 2011

Con cámaras y a lo loco


Estos 11 minutos son la despedida que Irantzu y yo le dimos a la asignatura de Realització Televisiva de tercer curso de Comunicación Audiovisual en la UPF. No nay nada original en ello, bromas típicas y tópicas acerca del raccord, fundidos con la mente a lo Ciudad K, peleas entre directores como en el famoso Celebrities de Muchachada Nui... en fin, un desvarío que fue posible en parte gracias a Manel Jiménez, uno de los profesores más honestos, amables y a la vez exigentes que he tenido durante la carrera. Gracias a él por brindarnos la posibilidad de realizar una práctica final bastante libre - aunque cumpliendo con los requisitos mínimos propuestos -, a Irantzu, a los chicos de Fenómenos que se prestaron a hacernos de actores y a mis compañeros de clase que también les tocó pringar. 

Siempre es sano reír.



PRESENTADORA: Bueno, bienvenido, Wong Kar Wai, es un placer tenerte aquí... Dinos, ¿qué estás preparando ahora, Guonkar? Tu última película se rodó en Estados Unidos con actores americanos... ¿Ya tienes en mente la localización de tu próximo filme?

WONG KAR WAI: Pues chí, la verdad es que chí. Mi productor me propuso rodar mi plóximo filme aquí en vuestra ciudad, seguramente se llamará Barrio-Chino-Barcelona. Rodar esta película será la mejor manera de explorar mi propia cultura en una ciudad que no es la mía. Otra idea que tengo en mente es rodar "Midnight in Benidorm".

PRESENTADORA: Sin duda Benidorm es una ciudad con mucho potencial artístico...

+ + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario