lunes, 4 de octubre de 2010

Burlesque-Nudies



"Porque son malas hasta el hueso
vampirizan desde posters y postales
y revistas para el hombre moderno,
aventureras,tiene piernas para la selva
y cazan fieras con un cuchillo y un bikini extremo.
Yo amo sus líneas del pie hasta el pelo,
su fuego impreso, sus proporciones de cátalogo
y su gusto a pastel de queso,
me siento preso de su imagen en portada
si me mira y me lanza un beso.
Tengo un deseo confeso por las caleidoscópicas
poses exóticas y un flequillo recto fatal,
pin ups de bondage,
con la intención de sus panties
y de sus ligas en mags me ganan.
Es la añeja estética perversa
de unas fotos polvorientas
con maniquíes de bizarre,
strippers y lolitas que se asoman en taquilla,
en la cubierta de Adam,
son dinamita sexual porque son..."

  





Barcelona Tattto Expo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario